Información General Socio Autores Obras Contacto English
Socio » Ventajas de ser socio

 

 

   
 
  Precio especial para socios (english version)
   
 

El Taller del Prado se compromete a ofrecer a sus socios Obra Grafica Original siempre con un descuento de entre un 10% y 50% de su precio de venta al público.  
       
  El Fondo de Obra Gráfica, es decir, las ediciones de autor, se ofrecen a los socios con un descuento de entre un 10% y un 30% de su precio de venta al público.  
       

Forme parte de nuestras ediciones a través de una cuota mensual. Esto le permitirá acceder a una preciada colección de obra gráfica original, numerada y firmada a mano por los propios artistas, con un descuento de entre un 10% y un 50% y disfrutar de ofertas en obras de nuestro Fondo, con descuento de entre un 10 y un 30% sobre su PVP.

Hacerse socio

El Socio sólo se compromete a formar parte de nuestro club editorial durante el periodo de un año (12 cuotas mensuales de 30,20 € + IVA cada una), con las cuales podrá obtener, si lo desea, ejemplares de Obra Grafica y escultura del fondo o de nuestras ediciones. Taller del Prado-Obra Grafica Original realiza CUATRO entregas anuales, donde se ofrecen una amplia variedad de obras que se podrán canjear por la cantidad acumulada por el socio, a través de sus cuotas, en cualquier momento y en las condiciones referidas.

Una vez trascurrido el plazo de TRES MESES desde la salida de la edición, coincidiendo con la siguiente entrega, las obras editadas por Taller del Prado forman parte del Fondo, aplicándose sólo el descuento previsto del 30%.

              


Este esfuerzo en las ediciones solo es posible gracias al control que, a través de los socios, se puede ejercer sobre toda la tirada de la edición, lo cual permite ofrecérsela a este precio tan increíble.

  • Puede ser socio cualquier persona que se interese por la colección y se comprometa a participar, al menos, durante un año.
  • El número de socios tiene vocación de ser limitado.
  • El número de ediciones aumentará en proporción al de socios.
  • En las peticiones de socios de las obras de tirada más limitada, se respetará el orden de reserva de las mismas.
  • Las obras retiradas podrán ser cambiadas en cualquier momento por otras obras, sin cargo alguno, siempre y cuando se aporten en perfecto estado. Sólo podrán ser canjeadas por otras obras, del fondo o de nuestras ediciones.
  • Las Obras irán acompañadas de un breve currículum del artista y de un certificado de autenticidad expedido por el propio Taller del Prado.
  • El socio dispondrá de libertad para elegir la Obra Grafica o escultura propuesta en cada trimestre o acumular cantidades con vista a las posteriores ediciones, pudiendo fragmentar el pago de las diferencias de precio a favor del Taller del Prado como mejor convenga a ambos.
  • Cada trimestre el socio recibirá información detallada de cada tirada, así como de su precio de referencia en el mercado y precio de socio, unida a una breve biografía del artista.
  • La retirada de la obra podrá realizarse en el propio Taller del Prado, el día de su presentación, o ser recibida, en plazo no superior a 7 días desde su lanzamiento, en su propio domicilio, sin coste adicional. La eventual devolución de una obra irá por cuenta del socio.
  • El horario de atención al socio es de 11 a 14 h. y de 17 a 20 h. de lunes a viernes.

Subir
  

Taller del Prado - Gran Vía 16, 5ª planta. 28013 Madrid - Tel: 91 360 47 13 - Email: info@tallerdelprado.com
  Creación net-arte.com

 

 

  Obra Gráfica Original
  Bibliofilia
  Carteles originales
  Escultura
  Pintura
  Hacerse Socio
  Autores  
  Contacto