Yves Brayer

Yves Brayer , prolífico y rico artista francés, fue uno de los más grandes pintores figurativos del siglo XX . Explorar su obra es descubrir toda una época a lo largo de su dilatada y fecunda trayectoria artística. Un viaje muy personal que le da un lugar único en la historia del arte.

La obra de Brayer es alegre, elegante y firme, tiene el espíritu de aquellas cosas captadas en el instante, incluso en el caso de las composiciones más ordenadas, el incansable pintor viajero, conocido por la luz de sus paisajes provenzales, tendrá su primer encuentro con España en 1927 ; Madrid y Castilla (Toledo, Ávila, El Escorial). Largas horas en el Museo del Prado , crearon un vínculo indisoluble.

Alternando diferentes destinos visitó la península Ibérica a lo largo y ancho de su geografía, plasmando en sus obras la visión de sus recorridos por distintos lugares; las mismas constituyen hoy en día un reportaje gráfico de España a través de diferentes técnicas y soportes.

Sobre el Artista

Yves Brayer

Obras de Yves Brayer
Selecciona los filtros y cierra esta panel para ver los resultados {content}

Visita Nuestra Galería en el Centro de Madrid

Dirección

c/ Gran Vía 16, 5ª planta
28013 Madrid
España (Spain)

Horarios

Lunes-Viernes: 10-14 y 16-21 h.
Sábados: 10-14 h.
También bajo cita previa

Contacto

Teléfono: (+34) 91 360 47 13
Email: info@tallerdelprado.com
Formulario de Contacto

¡Quiero recibir novedades
y un 20% de descuento en mis compras!

Regístrate gratis como Socio del Taller del Prado y recibe a nuestro boletín de noticias con novedades, eventos y promociones exclusivas.


Taller del Prado - Arte y Ediciones

c/ Gran Vía 16, 5ª planta
28013 Madrid. España (Spain)

Email: info@tallerdelprado.com
Teléfono: (+34) 91 360 47 13

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0