Catálogo muestra antológica MNCARS + serigrafía

Con textos de Varios Autores
SKU: TDP-arroyo-eduardo-09595

290 IVA Incluído

Catálogo de 300 páginas, encuadernado en tapa dura y forrado en tela, con estampaciones en tapa y lomo y con sobrecubierta de cartón. Sus medidas son 26,5 x 29 cm. Va acompañado de una serigrafía disponible en dos colores; "Waldorf Astoria I" (azul) o "Waldorf Astoria II" (rojo).
Obra Gráfica Original numerada y firmada a mano por el artista.
Limpiar
Entra en tu cuenta para ver tus precios de Socio
Regístrate gratis para obtener un 20% de descuento

Detalles Técnicos de la obra

Fecha:
1998
Técnica:
Dimensiones:
27 x 25 cm
Edición:
Edición de 200 ejemplares numerados y firmados
Editor:

Garantía y Opciones de compra

  • Tanto nuestro fondo de galería como nuestras ediciones se entregan siempre con un certificado de autenticidad y disponen de la garantía de Taller del Prado.
  • Nuestro taller ofrece servicios de enmarcación y montaje a medida utilizando materiales de la máxima calidad. Contacta con nosotros para más detalles.
  • Consigue envío gratuito a partir de 300 € (1.000 € para pedidos internacionales). También te ofrecemos la opción de devolver tu compra si no estás satisfecho. Ver más detalles
  • Visitar en tienda (Madrid)
    Contacta con nosotros para ver esta obra en persona. En nuestra sede central podremos asesorarte de forma personalizada y encontrarás además una amplísima selección de obras afines.

Descripción de la Obra

El lujoso catálogo de la muestra antológica de Eduardo Arroyo en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en 1998, permite un insólito acercamiento al artista polifacético de las diferentes épocas. Refleja la espectacular retrospectiva de casi 200 pinturas, dibujos, esculturas y escenografías en 193 reproducciones en color, 31 en blanco y negro y en 97 retratos y fotos escenográficas. Comentarios y textos de prestigiosos expertos: Francisco Calvo Serraller, Miguel Zugaza, etc

Sobre el Autor

Eduardo Arroyo 

Con una de las trayectorias personales y artísticas más representativas de su generación, Eduardo Arroyo representa la continuidad de una identidad de artista que generaron las vanguardias en los años treinta (Pablo Picasso y Joan Miró). Se trata de una identidad marcada por las pautas de comportamiento de “lo español”, lo que influye en su trayectoria creativa, ridiculizando y “reinterpretando” los tópicos españoles con toques surrealistas.

Obras disponibles y Biografía completa

Visita Nuestra Galería en el Centro de Madrid

Dirección

c/ Gran Vía 16, 5ª planta
28013 Madrid
España (Spain)

Horarios

Lunes-Viernes: 10-14 y 16-21 h.
Sábados: 10-14 h.
También bajo cita previa

Contacto

Teléfono: (+34) 91 360 47 13
Email: info@tallerdelprado.com
Formulario de Contacto

¡Quiero recibir novedades
y un 20% de descuento en mis compras!

Regístrate gratis como Socio del Taller del Prado y recibe a nuestro boletín de noticias con novedades, eventos y promociones exclusivas.


Taller del Prado - Arte y Ediciones

c/ Gran Vía 16, 5ª planta
28013 Madrid. España (Spain)

Email: info@tallerdelprado.com
Teléfono: (+34) 91 360 47 13

Catálogo muestra antológica MNCARS, 1998, Eduardo Arroyo
Catálogo muestra antológica MNCARS + serigrafía
290 IVA Incluído