Cristo versus Arizona

Con textos de Camilo José Cela
SKU: TDP-arranz-bravo-eduardo-09584

250 IVA Incluído

Ver precio para Socios200
Ahorras 50

El libro contiene 246 ilustraciones y un grabado original de Eduardo Arranz-Bravo. Encuadernación en tela Iris, con sobrecubierta. 19,2 x 24 cm. 296 páginas. Edición numerada de 200 ejemplares.
Obra Gráfica Original numerada y firmada a mano por el artista.
Entra en tu cuenta para ver tus precios de Socio
Regístrate gratis para obtener un 20% de descuento

Detalles Técnicos de la obra

Fecha:
1992
Técnica:
Soporte:
Papel Arches
Dimensiones:
15 x 23 cm – (19.2 x 12.8 cm mancha)
Páginas:
296
Edición:
200
Editor:

Garantía y Opciones de compra

  • Tanto nuestro fondo de galería como nuestras ediciones se entregan siempre con un certificado de autenticidad y disponen de la garantía de Taller del Prado.
  • Nuestro taller ofrece servicios de enmarcación y montaje a medida utilizando materiales de la máxima calidad. Contacta con nosotros para más detalles.
  • Consigue envío gratuito a partir de 300 € (1.000 € para pedidos internacionales). También te ofrecemos la opción de devolver tu compra si no estás satisfecho. Ver más detalles
  • Visitar en tienda (Madrid)
    Contacta con nosotros para ver esta obra en persona. En nuestra sede central podremos asesorarte de forma personalizada y encontrarás además una amplísima selección de obras afines.

Descripción de la Obra

En sus ilustraciones al libro de Camilo José Cela Cristo Versus Arizona, Arranz-Bravo recrea la angustia de unos personajes que se mueven en un mundo agresivo y hostil, mediante una franja narrativa continua que recorre todo el libro en su parte central -como eficaz contrapunto visual a la prosa ininterrumpida de Cela-. En imágenes a medio camino entre lo descrito y lo sugerido, Arranz-Bravo transmite las sombras, miedos y deseos presentes en la narración de Cela.

En el grabado que acompaña el libro, Arranz-Bravo crea unas imágenes de enorme riqueza expresiva, en las que la presencia de lo sexual se mezcla con alusiones al paisaje de Arizona, por medio de un línea que parece fluir de forma continua.

Sobre el Autor

Eduardo Arranz-Bravo 

Artista de intensa actividad, dibuja, pinta y modela continuamente además de incursiones en el mundo cinematográfico. Sus obras evolucionan de un carácter radicalmente abstracto hacia una figuración libre, momento de la nueva figuración. Durante la década de los 70 trabaja conjuntamente con Bartolozzi, dejando marca en la historia del arte contemporáneo español.

Obras disponibles y Biografía completa

Visita Nuestra Galería en el Centro de Madrid

Dirección

c/ Gran Vía 16, 5ª planta
28013 Madrid
España (Spain)

Horarios

Lunes-Viernes: 10-14 y 16-21 h.
Sábados: 10-14 h.
También bajo cita previa

Contacto

Teléfono: (+34) 91 360 47 13
Email: info@tallerdelprado.com
Formulario de Contacto

¡Quiero recibir novedades
y un 20% de descuento en mis compras!

Regístrate gratis como Socio del Taller del Prado y recibe a nuestro boletín de noticias con novedades, eventos y promociones exclusivas.


Taller del Prado - Arte y Ediciones

c/ Gran Vía 16, 5ª planta
28013 Madrid. España (Spain)

Email: info@tallerdelprado.com
Teléfono: (+34) 91 360 47 13

Cristo versus Arizona, 1992, Camilo José Cela
Cristo versus Arizona
250 IVA Incluído