Derriere Le Miroir Nº 169

SKU: TDP-derriere-le-miroir-72257

45,00 IVA Incluído

Ver precio para Socios36,00
Ahorras 9,00

Hay existencias

DLM con 2 reproducciones litográficas a color.
Entra en tu cuenta para ver tus precios de Socio
Regístrate gratis para obtener un 20% de descuento

Descripción de la Obra

DLM, publicado en diciembre de 1967 con motivo de la exposición de acuarelas de Miró en la Galerie Maeght. Texto de Claude Simon. 8 páginas sin encuadernar. 2 reproducciones litográficas a color.

Detalles Técnicos de la obra

Fecha:
1967
Editor:
Maeght 
Soporte:
Papel
Conservación:
Debido a la antigüedad de la obra tiene ligeros dobleces en el lomo.
Dimensiones:
38 x 28 cm
Género:

Garantía y Opciones de compra

  • Tanto nuestro fondo de galería como nuestras ediciones se entregan siempre con un certificado de autenticidad y disponen de la garantía de Taller del Prado.
  • Nuestro taller ofrece servicios de enmarcación y montaje a medida utilizando materiales de la máxima calidad. Contacta con nosotros para más detalles.
  • Consigue envío gratuito a partir de 300 € (1.000 € para pedidos internacionales). También te ofrecemos la opción de devolver tu compra si no estás satisfecho. Ver más detalles
  • Visitar en tienda (Madrid)
    Contacta con nosotros para ver esta obra en persona. En nuestra sede central podremos asesorarte de forma personalizada y encontrarás además una amplísima selección de obras afines.

Procedencia

La obra proviene de la colección Silvia Noto, quien fue responsable de la distribución y conservación de ediciones realizadas por Erker Presse.

Sobre el Autor

Derrière Le Miroir  

La revista Derrière Le Miroir, fundada en 1946 por Aimé Maeght, se convirtió en una de las publicaciones artísticas más influyentes del siglo XX. Editada en París, acompañaba las exposiciones de la Galerie Maeght y reunía obras gráficas originales junto a textos poéticos o críticos. Su formato de gran calidad la hizo un espacio único de diálogo entre arte y literatura. Colaboraron en sus páginas artistas como Miró, Chagall, Calder, Braque y Giacometti, entre otros. Hoy es considerada una obra de colección que refleja la evolución del arte moderno europeo.

Obras disponibles y Biografía completa Joan Miró  

Uno de los máximos representantes del surrealismo, sus obras reflejan su interés en el subconsciente, en lo «infantil» y en la cultura y tradiciones de Cataluña. Artista de gran proyección internacional a la vez que arraigado en su tierra.

Obras disponibles y Biografía completa
Todos los precios incluyen IVA.
El IVA final se calcula en función del lugar de envío o país de residencia fiscal del cliente y pueden variar para pedidos internacionales. Los impuestos de importación o aranceles no están contemplados en el precio. Puedes leer mas información sobre envíos en nuestra sección de ayuda.

Sede Central

c/ Gran Vía 16, 5ª planta
28013 Madrid.
España (Spain)

Ver en Google Maps
Ver horarios

Galería Clavel

c/ Clavel nº 4
28004 Madrid.
España (Spain)

Ver en Google Maps
Ver horarios

Taller de Estampación

c/ Matilde Hernández 31, 2ºC
(Edificio Jaén) 28019 Madrid
España (Spain)

Ver en Google Maps
Ver horarios

Contacto

Email: info@tallerdelprado.com
Teléfono Central: 91 360 47 13
Teléfono Galería: 91 444 22 37
Teléfono Estampación: 91 802 10 10

Formulario de Contacto

¡Quiero recibir novedades
y un 20% de descuento en mis compras!

Regístrate gratis como Socio de Taller del Prado y recibe nuestro boletín de noticias con novedades, eventos y promociones exclusivas.


Taller del Prado - Arte y Ediciones

c/ Gran Vía 16, 5ª planta
28013 Madrid. España (Spain)

Email: info@tallerdelprado.com
Teléfono: (+34) 91 360 47 13