En la mesa con Rossini

Con textos de Alessandro Falassi
SKU: TDP-arroyo-eduardo-09585

250 IVA Incluído

Ver precio para Socios200
Ahorras 50

El libro de 128 páginas contiene varias ilustraciones y el grabado original "Retrato de Giacomo Rossini" de Eduardo Arroyo. El libro está forrado en tela Iris con estampación, tapa impresa y barnizada, con sobrecubierta, de 16,5 x 24,5 cm de dimensión.
Obra Gráfica Original numerada y firmada a mano por el artista.
Entra en tu cuenta para ver tus precios de Socio
Regístrate gratis para obtener un 20% de descuento

Detalles Técnicos de la obra

Técnica:
Soporte:
Papel Arches
Dimensiones:
15 x 23 cm
Edición:
300
Editor:

Garantía y Opciones de compra

  • Tanto nuestro fondo de galería como nuestras ediciones se entregan siempre con un certificado de autenticidad y disponen de la garantía de Taller del Prado.
  • Nuestro taller ofrece servicios de enmarcación y montaje a medida utilizando materiales de la máxima calidad. Contacta con nosotros para más detalles.
  • Consigue envío gratuito a partir de 300 € (1.000 € para pedidos internacionales). También te ofrecemos la opción de devolver tu compra si no estás satisfecho. Ver más detalles
  • Visitar en tienda (Madrid)
    Contacta con nosotros para ver esta obra en persona. En nuestra sede central podremos asesorarte de forma personalizada y encontrarás además una amplísima selección de obras afines.

Descripción de la Obra

En la mesa con Rossini muestra un recorrido original y documentado en una interrelación entre la obra, la biografía y la afición culinaria de un hombre que podría haber sido famoso por su talento gastronómico de no ser por su genio musical. Mediante las formas simples y recortada, Eduardo Arroyo construye rostros que nos transmiten esa doble personalidad. Con imágenes que simbolizan conceptos musicales o culinarios intercambia posiciones para crear unos retratos muy comunicativos.

 

Sobre el Autor

Eduardo Arroyo 

Con una de las trayectorias personales y artísticas más representativas de su generación, Eduardo Arroyo representa la continuidad de una identidad de artista que generaron las vanguardias en los años treinta (Pablo Picasso y Joan Miró). Se trata de una identidad marcada por las pautas de comportamiento de “lo español”, lo que influye en su trayectoria creativa, ridiculizando y “reinterpretando” los tópicos españoles con toques surrealistas.

Obras disponibles y Biografía completa

Visita Nuestra Galería en el Centro de Madrid

Dirección

c/ Gran Vía 16, 5ª planta
28013 Madrid
España (Spain)

Horarios

Lunes-Viernes: 10-14 y 16-21 h.
Sábados: 10-14 h.
También bajo cita previa

Contacto

Teléfono: (+34) 91 360 47 13
Email: info@tallerdelprado.com
Formulario de Contacto

¡Quiero recibir novedades
y un 20% de descuento en mis compras!

Regístrate gratis como Socio del Taller del Prado y recibe a nuestro boletín de noticias con novedades, eventos y promociones exclusivas.


Taller del Prado - Arte y Ediciones

c/ Gran Vía 16, 5ª planta
28013 Madrid. España (Spain)

Email: info@tallerdelprado.com
Teléfono: (+34) 91 360 47 13

En la mesa con Rossini, Alessandro Falassi
En la mesa con Rossini
250 IVA Incluído