Hijos de la ira

Con textos de Dámaso Alonso
SKU: TDP-paul-wunderlich-24593

200 IVA Incluído

Ver precio para Socios160
Ahorras 40

El libro contiene 10 ilustraciones y un aguafuerte de Josep Pla-Narbona. Encuadernación en tela Iris con estampación en el lomo. 16 x 24 cm. 228 páginas. El estuche también está forrado con tela Iris y lleva un cromo en la tapa. 
Obra Gráfica Original numerada y firmada a mano por el artista.
Entra en tu cuenta para ver tus precios de Socio
Regístrate gratis para obtener un 20% de descuento

Detalles Técnicos de la obra

Fecha:
1998
Técnica:
Dimensiones:
23 x 14 cm
Edición:
125
Editor:

Garantía y Opciones de compra

  • Tanto nuestro fondo de galería como nuestras ediciones se entregan siempre con un certificado de autenticidad y disponen de la garantía de Taller del Prado.
  • Nuestro taller ofrece servicios de enmarcación y montaje a medida utilizando materiales de la máxima calidad. Contacta con nosotros para más detalles.
  • Consigue envío gratuito a partir de 300 € (1.000 € para pedidos internacionales). También te ofrecemos la opción de devolver tu compra si no estás satisfecho. Ver más detalles
  • Visitar en tienda (Madrid)
    Contacta con nosotros para ver esta obra en persona. En nuestra sede central podremos asesorarte de forma personalizada y encontrarás además una amplísima selección de obras afines.

Descripción de la Obra

En 1944, el grito de exasperada angustia que emana de los poderosos versos de Hijos de la Ira estalla como una bomba en el clima de forzado optimismo de la primera posguerra. Este «Diario íntimo» de Dámaso Alonso nos transmite una visión amarga de la vida, un sentimiento de rabia impotente ante la propia miseria y la del mundo circundante.

Las admirables ilustraciones de Josep Pla-Narbona (Barcelona, 1928) interpretan este torturado sentimiento de desolación y transforman el grito en una desgarrada imagen pictórica. Para conseguirlo, Pla-Narbona -excelente dibujante y grabador- no necesita nada más que un lápiz y un buril. En desnudo blanco y negro evoca la más expresiva y conmovedora visión de la existencia que, según Dámaso Alonso, es un «horrible viaje».

Visita Nuestra Galería en el Centro de Madrid

Dirección

c/ Gran Vía 16, 5ª planta
28013 Madrid
España (Spain)

Horarios

Lunes-Viernes: 10-14 y 16-21 h.
Sábados: 10-14 h.
También bajo cita previa

Contacto

Teléfono: (+34) 91 360 47 13
Email: info@tallerdelprado.com
Formulario de Contacto

¡Quiero recibir novedades
y un 20% de descuento en mis compras!

Regístrate gratis como Socio del Taller del Prado y recibe a nuestro boletín de noticias con novedades, eventos y promociones exclusivas.


Taller del Prado - Arte y Ediciones

c/ Gran Vía 16, 5ª planta
28013 Madrid. España (Spain)

Email: info@tallerdelprado.com
Teléfono: (+34) 91 360 47 13

Hijos de la ira, 1998, Dámaso Alonso
Hijos de la ira
200 IVA Incluído