Mein Jahrhundert (Mi siglo)

Con textos de Günter Grass
SKU: TDP-josep-pla-narbona-24627

280 IVA Incluído

Ver precio para Socios224
Ahorras 56

El libro contiene reproducciones de 108 acuarelas de Günter Grass y un grabado original. Texto en alemán. Encuadernación en tela con estampación en el lomo. 24 x 31 cm. El estuche: Fabricado en cartoné con un cromo en la tapa.
Obra Gráfica Original numerada y firmada a mano por el artista.
Entra en tu cuenta para ver tus precios de Socio
Regístrate gratis para obtener un 20% de descuento

Detalles Técnicos de la obra

Dimensiones:
32 x 21.8 cm
Edición:
90 ejemplares numerados y firmados
Editor:

Garantía y Opciones de compra

  • Tanto nuestro fondo de galería como nuestras ediciones se entregan siempre con un certificado de autenticidad y disponen de la garantía de Taller del Prado.
  • Nuestro taller ofrece servicios de enmarcación y montaje a medida utilizando materiales de la máxima calidad. Contacta con nosotros para más detalles.
  • Consigue envío gratuito a partir de 300 € (1.000 € para pedidos internacionales). También te ofrecemos la opción de devolver tu compra si no estás satisfecho. Ver más detalles
  • Visitar en tienda (Madrid)
    Contacta con nosotros para ver esta obra en persona. En nuestra sede central podremos asesorarte de forma personalizada y encontrarás además una amplísima selección de obras afines.

Descripción de la Obra

He aquí la lujosa edición bibliófila original en alemán de esta extraordinaria obra, protegida por un estuche vistoso y acompañada de una acuarela facsimilada de Grass, firmada por el autor. Una singular edición que satisfará a los coleccionistas bibliófilos más exigentes.

Esta crónica monumental es un libro de historias, y a la vez un libro de Historia que por la relevancia de su autor ya ha hecho historia. Los cien años del siglo se reflejan en los cien relatos que Grass ha redactado desde perspectivas cambiantes. En una perfecta correspondencia de imagen y texto desfilan ante nuestros ojos hechos históricos que configuran el agitado siglo que va de 1900 a 1999. Mi siglo es tanto crónica de los acontecimientos como una autobiografía personal de Grass. El autor destila de una enorme masa de datos los hechos que considera más relevantes para iluminarlos con la chispa de su imagen y la brillantez de su palabra. La crítica coincide en que nos encontramos ante un libro ambicioso, experimental, personal y a veces divertido sobre este siglo, que Grass califica de «loco, destructor y promisorio» a la vez.

 

Visita Nuestra Galería en el Centro de Madrid

Dirección

c/ Gran Vía 16, 5ª planta
28013 Madrid
España (Spain)

Horarios

Lunes-Viernes: 10-14 y 16-21 h.
Sábados: 10-14 h.
También bajo cita previa

Contacto

Teléfono: (+34) 91 360 47 13
Email: info@tallerdelprado.com
Formulario de Contacto

¡Quiero recibir novedades
y un 20% de descuento en mis compras!

Regístrate gratis como Socio del Taller del Prado y recibe a nuestro boletín de noticias con novedades, eventos y promociones exclusivas.


Taller del Prado - Arte y Ediciones

c/ Gran Vía 16, 5ª planta
28013 Madrid. España (Spain)

Email: info@tallerdelprado.com
Teléfono: (+34) 91 360 47 13

Mein Jahrhundert (Mi siglo), Günter Grass
Mein Jahrhundert (Mi siglo)
280 IVA Incluído