Sacar la lengua

Con textos de Günter Grass
SKU: TDP-grass-gunter-24630

280 IVA Incluído

Ver precio para Socios224
Ahorras 56

El libro contiene 56 ilustraciones en blanco y negro, a doble página, y un grabado original de Günter Grass. Encuadernado en tela con lomo estampado y sobrecubierta. 31,5 x 24,5 cm. 248 páginas. El estuche fabricado en cartoné con un cromo en la tapa.
Obra Gráfica Original numerada y firmada a mano por el artista.
Entra en tu cuenta para ver tus precios de Socio
Regístrate gratis para obtener un 20% de descuento

Detalles Técnicos de la obra

Técnica:
Soporte:
Papel Arches Bütten
Dimensiones:
21 x 26 cm
Edición:
100 ejemplares numerados y firmados
Editor:

Garantía y Opciones de compra

  • Tanto nuestro fondo de galería como nuestras ediciones se entregan siempre con un certificado de autenticidad y disponen de la garantía de Taller del Prado.
  • Nuestro taller ofrece servicios de enmarcación y montaje a medida utilizando materiales de la máxima calidad. Contacta con nosotros para más detalles.
  • Consigue envío gratuito a partir de 300 € (1.000 € para pedidos internacionales). También te ofrecemos la opción de devolver tu compra si no estás satisfecho. Ver más detalles
  • Visitar en tienda (Madrid)
    Contacta con nosotros para ver esta obra en persona. En nuestra sede central podremos asesorarte de forma personalizada y encontrarás además una amplísima selección de obras afines.

Descripción de la Obra

En agosto de 1986, huyendo de Occidente, del desconcierto, de la palabrería y de los «ambiciosos juegos de autorrealización», Günter Grass emprendió un viaje a la India. Durante casi seis meses vivió en Calcuta -capital mundial de la pobreza-, y el resultado fue Sacar la lengua con 56 dibujos del autor a doble página: imágenes de un dramatismo sobrecogedor. Utilizando la pluma y el carboncillo el genial escritor alemán nos muestra un impactante documento gráfico de la India actual: montañas de basura, los mendigos, los moribundos, las moscas, los grajos y las ratas compartiendo la carroña; el hacinamiento de las desvencijadas chozas de caña… y, aquí y allá, siempre agazapada, al acecho, Kali sacándonos la lengua.

El título alude a la diosa Kali, tradicionalmente representada en la iconografía de la mitología hindú sacando la lengua, en un gesto de vergüenza, como afirma Grass. Ahora Grass también nos saca la lengua recordándonos que más allá de nuestro bienestar, existe un mundo lleno de calamidades que solemos ignorar. Y, al igual que Kali con sus múltiples brazos, nos entrega un libro múltiple, escrito, ilustrado y diseñado por él.

Visita Nuestra Galería en el Centro de Madrid

Dirección

c/ Gran Vía 16, 5ª planta
28013 Madrid
España (Spain)

Horarios

Lunes-Viernes: 10-14 y 16-21 h.
Sábados: 10-14 h.
También bajo cita previa

Contacto

Teléfono: (+34) 91 360 47 13
Email: info@tallerdelprado.com
Formulario de Contacto

¡Quiero recibir novedades
y un 20% de descuento en mis compras!

Regístrate gratis como Socio del Taller del Prado y recibe a nuestro boletín de noticias con novedades, eventos y promociones exclusivas.


Taller del Prado - Arte y Ediciones

c/ Gran Vía 16, 5ª planta
28013 Madrid. España (Spain)

Email: info@tallerdelprado.com
Teléfono: (+34) 91 360 47 13

Sacar la lengua, Günter Grass
Sacar la lengua
280 IVA Incluído