Start Spin Painting

SKU: TDP-damien-hirst-65277

4.500,00 IVA Incluído

Ver precio para Socios3.600,00
Ahorras 900,00

Hay existencias

Obra original, seriada, no numerada, con la firma estampada al dorso y el sello del artista
Entra en tu cuenta para ver tus precios de Socio
Regístrate gratis para obtener un 20% de descuento

Detalles Técnicos de la obra

Fecha:
2009
Técnica:
, (acrílico)
Soporte:
Papel
Conservación:
Ligero doblez en la esquina inferior izquierda
Dimensiones:
55.5 x 55.5 cm
Ejemplar:
1/1

Garantía y Opciones de compra

  • Tanto nuestro fondo de galería como nuestras ediciones se entregan siempre con un certificado de autenticidad y disponen de la garantía de Taller del Prado.
  • Nuestro taller ofrece servicios de enmarcación y montaje a medida utilizando materiales de la máxima calidad. Contacta con nosotros para más detalles.
  • Consigue envío gratuito a partir de 300 € (1.000 € para pedidos internacionales). También te ofrecemos la opción de devolver tu compra si no estás satisfecho. Ver más detalles
  • Visitar en tienda (Madrid)
    Contacta con nosotros para ver esta obra en persona. En nuestra sede central podremos asesorarte de forma personalizada y encontrarás además una amplísima selección de obras afines.

Sobre el Autor

Damien Hirst  

Hirst saltó a la fama por su papel como organizador de la exposición Freeze celebrada en Londres en 1988. Muchos artistas de Freeze se hicieron conocidos como YBA (Young British Artists/Jóvenes Artistas Británicos) y dominaron la escena artística del Reino Unido durante la década de 1990. Empleando tácticas de shock como exhibir animales muertos (como en las obras de Hirst), estos artistas pretendían sorprender y provocar a la audiencia. Las obras más famosas de Hirst utilizan animales muertos y proporcionan un encuentro visceral con la muerte. En 1995 ganó el reconocido premio de arte Turner por una exposición que incluía animales preservados en una vitrina de vidrio llena de una solución tipo formol. El trabajo de Hirst ha sido muy controversial y un tema frecuente de crítica. Sin embargo, hoy es el artista vivo más rico del Reino Unido y uno de los artistas contemporáneos más reconocidos.

Obras disponibles y Biografía completa
Todos los precios incluyen IVA.
El IVA final se calcula en función del lugar de envío o país de residencia fiscal del cliente y pueden variar para pedidos internacionales. Los impuestos de importación o aranceles no están contemplados en el precio. Puedes leer mas información sobre envíos en nuestra sección de ayuda.

Sede Central

c/ Gran Vía 16, 5ª planta
28013 Madrid.
España (Spain)

Ver en Google Maps
Ver horarios

Galería Clavel

c/ Clavel nº 4
28013 Madrid.
España (Spain)

Ver en Google Maps
Ver horarios

Taller de Estampación

c/ Matilde Hernández 31, 2ºC
(Edificio Jaén) 28019 Madrid
España (Spain)

Ver en Google Maps
Ver horarios

Contacto

Email: info@tallerdelprado.com
Teléfono Central: (+34) 91 360 47 13
Teléfono Galería: (+34) 91 444 22 37
Teléfono Estampación: (+34) 91 802 10 10

Formulario de Contacto

¡Quiero recibir novedades
y un 20% de descuento en mis compras!

Regístrate gratis como Socio de Taller del Prado y recibe nuestro boletín de noticias con novedades, eventos y promociones exclusivas.


Taller del Prado - Arte y Ediciones

c/ Gran Vía 16, 5ª planta
28013 Madrid. España (Spain)

Email: info@tallerdelprado.com
Teléfono: (+34) 91 360 47 13