Tapís de Tarragona

SKU: TDP-miro-joan-42349

3.000 IVA Incluído

Ver precio para Socios2.400
Ahorras 600

Obra Gráfica Original numerada y firmada a mano por el artista.
Entra en tu cuenta para ver tus precios de Socio
Regístrate gratis para obtener un 20% de descuento

Detalles Técnicos de la obra

Fecha:
1972
Técnica:
Conservación:
El estuche y el papel presentan algunas manchas y signos de envejecimiento.
Dimensiones:
30 x 22.5 cm
Edición:
100 ejemplares
Editor:
Ejemplar:
Nº 40

Garantía y Opciones de compra

  • Tanto nuestro fondo de galería como nuestras ediciones se entregan siempre con un certificado de autenticidad y disponen de la garantía de Taller del Prado.
  • Nuestro taller ofrece servicios de enmarcación y montaje a medida utilizando materiales de la máxima calidad. Contacta con nosotros para más detalles.
  • Consigue envío gratuito a partir de 300 € (1.000 € para pedidos internacionales). También te ofrecemos la opción de devolver tu compra si no estás satisfecho. Ver más detalles
  • Visitar en tienda (Madrid)
    Contacta con nosotros para ver esta obra en persona. En nuestra sede central podremos asesorarte de forma personalizada y encontrarás además una amplísima selección de obras afines.

Descripción de la Obra

El Tapís de Tarragona fue una de las obras más ambiciosas de Miró. Concebido originalmente como un regalo para el médico que trató a la hija de Miró después de que fuera atropellada por un tren, el proyecto creció hasta alcanzar proporciones monumentales, llegando a tener un tamaño de 2,80 x 4,20 metros, y requiriendo un enfoque innovador desarrollado por Miró y el joven artista Josep Royo para su creación.

Las imágenes de esta colección recrean con gran acierto las imágenes del tapiz, con colores brillantes y sorprendentes. Con texto de fondo en catalán, español, francés e inglés, por Josep Royo, el Dr. Rafel Orozco (que trató a la hija de Miró) y la crítica de arte Maria Lluisa Borràs.

El conjunto se completa con ocho litografías a doble página de 29.5 x 44 cm y dos litografías de una página. Estuche hecho a medida por el artista de libros Sjoerd Hofstra.

Sobre el Autor

Joan Miró 

Uno de los máximos representantes del surrealismo, sus obras reflejan su interés en el subconsciente, en lo «infantil» y en la cultura y tradiciones de Cataluña. Artista de gran proyección internacional a la vez que arraigado en su tierra.

Obras disponibles y Biografía completa

Visita Nuestra Galería en el Centro de Madrid

Dirección

c/ Gran Vía 16, 5ª planta
28013 Madrid
España (Spain)

Horarios

Lunes-Viernes: 10-14 y 16-21 h.
Sábados: 10-14 h.
También bajo cita previa

Contacto

Teléfono: (+34) 91 360 47 13
Email: info@tallerdelprado.com
Formulario de Contacto

¡Quiero recibir novedades
y un 20% de descuento en mis compras!

Regístrate gratis como Socio del Taller del Prado y recibe a nuestro boletín de noticias con novedades, eventos y promociones exclusivas.


Taller del Prado - Arte y Ediciones

c/ Gran Vía 16, 5ª planta
28013 Madrid. España (Spain)

Email: info@tallerdelprado.com
Teléfono: (+34) 91 360 47 13