Nise Murasaki Inaka Genji (Mitsuuji)

SKU: TDP-utagawa-kunisada-77707

600,00 IVA Incluído

Ver precio para Socios480,00
Ahorras 120,00

Hay existencias

Xilografía japonesa original (ukiyo-e), tríptico firmado en cada panel.
Entra en tu cuenta para ver tus precios de Socio
Regístrate gratis para obtener un 20% de descuento

Descripción de la Obra

El protagonista Mitsuuji — el Genji rústico — aparece aquí en una escena nocturna de interior con jardín y luna llena, con una dama en la galería derecha, composición característica de las escenas de las series Genji.

La firma 「香蝶楼 豊国画」 (Kōchōrō Toyokuni ga) corresponde al nombre de estudio Kōchōrō («Mansión de la Mariposa Fragante»), que Kunisada usó a partir de 1830 para obras no relacionadas con el kabuki, especialmente Genji-e y bijin-ga, y que continuó usando junto a «Toyokuni» tras adoptar ese nombre en 1844.

 

 

Detalles Técnicos de la obra

Fecha:
Periodo Edo tardío (1844–1855)
Editor:
Soporte:
Papel japonés
Conservación:
Antigua restauración, consolidada al dorso con otro papel.
Dimensiones:
34.4 x 72.5 cm

Garantía y Opciones de compra

  • Tanto nuestro fondo de galería como nuestras ediciones se entregan siempre con un certificado de autenticidad y disponen de la garantía de Taller del Prado.
  • Nuestro taller ofrece servicios de enmarcación y montaje a medida utilizando materiales de la máxima calidad. Contacta con nosotros para más detalles.
  • Consigue envío gratuito a partir de 300 € (1.000 € para pedidos internacionales). También te ofrecemos la opción de devolver tu compra si no estás satisfecho. Ver más detalles
  • Visitar en tienda (Madrid)
    Contacta con nosotros para ver esta obra en persona. En nuestra sede central podremos asesorarte de forma personalizada y encontrarás además una amplísima selección de obras afines.

Sobre el Autor

Utagawa Kunisada (Toyokuni III) (1786-1865)  

Utagawa Kunisada (1786–1865), también conocido como Toyokuni III, fue uno de los más destacados artistas del ukiyo-e. Nació en Edo (actual Tokio) y desde joven ingresó en la prestigiosa Escuela Utagawa, donde fue discípulo de Utagawa Toyokuni I.

Obras disponibles y Biografía completa
Todos los precios incluyen IVA.
El IVA final se calcula en función del lugar de envío o país de residencia fiscal del cliente y pueden variar para pedidos internacionales. Los impuestos de importación o aranceles no están contemplados en el precio. Puedes leer mas información sobre envíos en nuestra sección de ayuda.

Sede Central

c/ Gran Vía 16, 5ª planta
28013 Madrid.
España (Spain)

Ver en Google Maps
Ver horarios

Galería Clavel

c/ Clavel nº 4
28004 Madrid.
España (Spain)

Ver en Google Maps
Ver horarios

Taller de Estampación

c/ Matilde Hernández 31, 2ºC
(Edificio Jaén) 28019 Madrid
España (Spain)

Ver en Google Maps
Ver horarios

Contacto

Email: info@tallerdelprado.com
Teléfono Central: 91 360 47 13
Teléfono Galería: 91 444 22 37
Teléfono Estampación: 91 802 10 10

Formulario de Contacto

¡Quiero recibir novedades
y un 20% de descuento en mis compras!

Regístrate gratis como Socio de Taller del Prado y recibe nuestro boletín de noticias con novedades, eventos y promociones exclusivas.


Taller del Prado - Arte y Ediciones

c/ Gran Vía 16, 5ª planta
28013 Madrid. España (Spain)

Email: info@tallerdelprado.com
Teléfono: (+34) 91 360 47 13